jueves, 17 de noviembre de 2011

¿Por qué Concejero FECh?


En mi rol de concejero apunto a alcanzar un nivel de información masivo y oportuno, trabajando de forma responsable y comprometida, tal como lo he hecho durante este año como estudiante movilizado.


Apuntaré a acercar la federación a nuestros estudiantes de pregrado, como de postgrado, estos últimos dejados de lado históricamente en nuestras discusiones. Quiero ser concejero para aprovechar las herramientas que la federación nos entrega y hacer que el cargo no sea básicamente transmitir las informaciones de los plenos. Quiero ser concejero para difundir las actividades que organiza la federación y el trabajo de las Áreas y Secretarías FECh.


Me comprometo a propiciar la vinculación con las demás facultades, especialmente con las que geográficamente se encuentra más cercanas, estableciendo un trabajo conjunto y multidisciplinario en post del movimiento. Creo que el cargo ofrece variadas posibilidades de trabajo que no se han aprovechado, lo cual yo si quiero hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario